Workshop Newborn 2020 · Barcelona

fotografia newborn

Como siempre, me propongo mantener el blog actualizado, y siempre me falta tiempo para poder hacerlo.

Pero hoy no quería dejar de pasar por aquí para mostraros al par de bombones/bebés modelos que nos acompañaron en el Workshop de fotografía newborn que impartí en mi estudio el pasado sábado 11 de julio.

Los dos bebés se portaron de maravilla, y permitieron que les mostrara a mis alumnas cantidad de poses, transiciones entre pose y pose, cambio de telas sin que el bebé se despierte…

Por supuesto, en mis talleres también explico cómo trabajar la luz (tanto natural como de flash) para crear estas preciosas fotografías.
La seguridad del bebé es una parte fundamental, y está presente a lo largo del taller tanto en la teoría como en la práctica.

Durante el workshop voy dando truquitos y consejos para lograr poses lo más perfectas posibles. Cómo colocar cada manita, pie, dedito… es fundamental para lograr fotografías dulces y tiernas de los recién nacidos.
Pero además, mis alumnos se llevan a casa mi guía de poses, para poder repasar cada vez que tengan una duda, e incluso llevársela como material de apoyo durante sus sesiones.

Tampoco puede faltar en mis talleres la edición.

Por la tarde, después de comer todos juntos, descargamos la tarjeta con las fotos que hemos tomado durante la mañana, y os explico (y muestro) cómo edito mis fotografías paso a paso para terminar entregando un trabajo impoluto al cliente.
Pieles limpias y sedosas, colores suaves y agradables…

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo es una fotografía mía con el antes y después de la edición:

Me preguntáis mucho si tengo previsto sacar un nuevo workshop de cara al 2021, y es que tal y como están las cosas hoy por hoy, no me planteo nada todavía. Prefiero dejar pasar los meses y ver qué ocurre…

Lo que sí voy a seguir realizando son los talleres One to One que, como bien sabrás, son talleres donde al estudio viene un solo alumno, y ahora mismo me parece la mejor opción.

Ya tengo abierta la pre-reserva para talleres One to One 2021, si quieres recibir la información puedes pinchar aquí:

¡Espero tus noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.