Saltar al contenido

Recién Nacido

Recuerda siempre lo pequeñito que era tu bebé

Su carita redondita, sus manitas tan pequeñitas, sus deditos… puedes inmortalizar sus primeros días de vida en una sesión delicada y sumamente especial.

Recuerda que te descuento 30€ de cualquiera de las colecciones al contratar la sesión newborn y maternidad juntas.
A continuación te detallo toda la información y las colecciones de mis sesiones newborn.

Soy fotógrafa profesional, especializada en recién nacidos

Después de haberme formado en diferentes talleres de fotografía de recién nacido con grandes profesionales, me especialicé en este campo porque, sin duda alguna, es mi favorito.

La llegada de un bebé es un momento muy feliz y especial para toda la familia. Crecen tan rápido y cambian tanto en tan poco tiempo… que, como madre que soy de tres pequeñas princesas, sé lo importante y lo necesario que es guardar este recuerdo como un gran tesoro que va ganando un valor incalculable con el paso del tiempo.

Estas sesiones se realizan de lunes a viernes, preferiblemente por la mañana.

¡Es muy sencillo!

  • Lee toda la información de la web, para que no te quede ninguna duda
    (más abajo encontrarás más información importante, así como las dudas frecuentes).
  • Reserva tu sesión con antelación: ¡es muy fácil!
    Solo tienes que pinchar en el botón que tienes aquí arriba, seleccionar el pack que mejor se adapte a tus necesidades y rellenar el formulario. Te pediré una paga y señal para formalizar la reserva y ya estará tu sesión reservada. Recibirás un email de confirmación con todo detallado.
  • Una vez haya nacido el bebé, deberás avisarme dentro de las primeras 48 horas para cerrar la fecha definitiva de la sesión. Te mandaré mi guía de recomendaciones y planificaremos juntas tu sesión. Ya verás que todo va a ser muy sencillo.
  • ¡Disfruta de tu sesión! 🙂

* NO hay suplemento extra por sesión de mellizos o gemelos.

Estos serán los siguientes pasos…

DESCUENTO


Si me das consentimiento para publicar las imágenes en la red y así poder promocionar mi trabajo, obtendrás un descuento de 50€ en tu sesión. Es muy importante para mí poder mostrar mi trabajo, ya que gracias a que otros papás dieron su consentimiento anteriormente, tú has podido conocerme. ¡De otra forma no existiríamos!

Por supuesto, siempre respetamos a los papás que no quieren que publiquemos las fotografías de su bebé.

fotografa newborn

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo que mis clientes opinan de mí…

Genial! Una gran profesional, una persona encantadora! Hace un trabajo muy bonito, se nota que es vocacional. Gracias por la sesión tan bonita con mis pequeñas. Pienso repetir sin duda. Gracias.

Sweet and tender, no podria definir mejor a Nerea y su trabajo! Es dulce y tierna, y el resultado de sus fotos asi lo demuestran!
Hicimos una sesión de new born con nuestra pequeña de 11 dias, le pedimos fotos con sus 2 hermanitos y con nosotros y el resultado fue el esperado! Un recuerdo para toda la vida!!!
Nerea se mostró paciente y dispuesta a hacer todas las poses que le pedimos! Tiene una gran cantidad de atrezzo precioso! Nos encanta como trabaja! Nos hizo sentir como en casa! En el estudio hay buena temperatura para la comodidad de los bebés que están generalmente desnuditos, y se respeta que puedan comer a demanda sin prisas. Nuestra sesión duró aproximadamente unas 4h y se nos hizo corta. La entrega del reportage es muy bonita! En caja de madera con un pen drive muy original e impresión perfecta. Si vi alguna pega fue quizás que ella hace una preselección de fotos de las que cree q están mejor y las pone en una galeria para que tu selecciones las que quieres y quizás me hubiera gustado elegir otras que ella dió por no validas para su selección… pero por lo demás genial! Encantados estamos! ♡ Gracias Nerea por saber capturar fotos tan tiernas y bonitas de nuestra pequeña princesa! Super recomendable!

Nerea es una gran profesional a quien no me canso de recomendar! Los resultados son inmejorables, y durante el proceso es una autentica profesional; super calidad con los bebés y las familia, y a la vez muy eficiente consiguiendo las capturas deseadas. Quedamos muy contentos con todo, volveremos seguro!