Exterior

Vamos a crear recuerdos con magia…

Cómo son mis sesiones en exterior

Las sesiones en exterior son la opción ideal para familias y niños mayores de 7 meses. Los pequeños se sienten más cómodos y disfrutan más en espacios abiertos, lo cual se refleja en las fotografías obteniendo resultados mucho más entrañables. Ellos juegan y actúan con total libertad, siendo ellos mismos, mientras yo voy detrás con mi cámara para capturar su esencia.


Tenemos dos opciones distintas para estas sesiones fotográficas; pueden ser sesiones familiares, sin posado (aunque sí os guiaré para conseguir las mejores tomas), donde habrá fotos de toda la familia unida, y de cada uno por separado.
O bien podemos hacer sesiones creativas, donde los protagonistas son los niños y sí habrá un poquito más de posado para conseguir estas fotografías tan mágicas.

Dónde se realizan

Me gusta realizar mis fotografías en lugares cercanos al estudio. Por suerte, aquí en la Bisbal del Penedés (Tarragona), tenemos paisajes preciosos donde podremos realizar tus fotografías familiares. 

¿Quieres que te ayude a guardar el recuerdo?

Debes rellenar el formulario que te aparecerá pinchando en el botón. De esta forma, podré enviarte las diferentes colecciones que ofrecemos y sus tarifas.

Tiempo de entrega

La noche después de la sesión recibirás en tu email un enlace que te llevará a tu galería privada.  
En ella podrás encontrar, al menos, 35 preciosas fotografías para que puedas seleccionar tus favoritas desde casa. Dos semanas después de haber hecho y confirmado tu selección de fotos, recibirás las fotografías digitales editadas y a máxima resolución.
Los productos tardarán un poquito más, siempre dependiendo del plazo de entrega del laboratorio.

*El plazo de entrega puede verse alterado en fechas señalas como vacaciones, Navidad o campaña de comuniones.

Forma de pago

Para la reserva de la sesión pido una paga y señal de 50€. El resto del importe será abonado en efectivo el mismo día de la sesión, al finalizarla. 

El importe de la reserva no es retornable en ningún caso.

Si quisieras añadir más fotografías para completar tu reportaje, puedes hacerlo por 10€/foto. Cada fotografía adicional será entregada en digital a máxima resolución y editada. NO entregamos nunca ningún archivo sin editar.