Saltar al contenido

¿Se acerca el cumple de tu peque y te apetece hacerle una sesión especial? ¡Aquí te traigo un par de propuestas súper divertidas!

Pequeños Artistas

Donuts o Cupcakes

Recomiendo realizar la sesión un mes antes del cumpleaños de tu peque si quieres tener las fotos listas para ese día. Teniendo en cuenta esto, y sobretodo si tu disponibilidad es limitada, lo ideal es que reserves la cita entre uno y dos meses antes del día que quieras realizar la sesión. De esta forma, tendré mi agenda más libre y podrás elegir con más tranquilidad.

Puedes elegir hacer la sesión en estudio, o exterior. En ambos casos, se realizará en la localidad de la Bisbal del Penedés (Tarragona).
En caso de elegir exterior, debes tener en cuenta que suelo realizar estas sesiones durante el buen tiempo (de abril a octubre, aproximadamente). En el caso de que llueva el día de la sesión, la pospondremos sin problema.
En estudio las realizo durante todo el año.

  • Lee toda la información de la web, para que no te quede ninguna duda
    (más abajo encontrarás más información importante).
  • Reserva tu sesión con antelación para asegurarte disponibilidad
  • Una vez confirmada la reserva, te llegará un email con información importante y la dirección del estudio.
  • ¡Y a disfrutar de la sesión!

Si me das consentimiento para publicar las imágenes en la red y así poder promocionar mi trabajo, obtendrás un descuento de 50€ en tu sesión. Es muy importante para mí poder mostrar mi trabajo, ya que gracias a que otros papás dieron su consentimiento anteriormente, tú has podido conocerme. ¡De otra forma no existiríamos!

Por supuesto, siempre respetamos a los papás que no quieren que publiquemos las fotografías de su bebé.

Esta sesión es ideal para peques a partir de los dos años, sin límite de edad. Incluye globos, decoración, el número de los años que vaya a cumplir, pinturas y un lienzo que podrás llevarte a casa en cuanto la sesión acabe.
Puedo asegurarte que es de las sesiones más divertidas y que más les gusta a los peques. ¡Se lo pasan bomba!
La pintura que ofrecemos es especial para peques, «pintura de dedos» para que no haya problemas al contacto con la piel.

Si a tu peque le encanta comer, ¡sin duda esta es su sesión!
La realizamos a partir de los dos años porque los donuts llevan cobertura de chocolate.
Tanto los donuts como los cupcakes son personalizables con los colores que tu peque prefiera. Adaptamos los colores del escenario para que todo vaya a conjunto.
Incluye 8 donuts o cupcakes, globos, luces y decoración.
Posibilidad de cambiar los donuts o cupcakes por fruta, si lo deseas.