Saltar al contenido

Cake smash

La forma más divertida y original de celebrar el primer añito de tu bebé

El mejor momento para hacerle una sesión a tu bebé 

Sin que apenas hayas podido darte cuenta, tu bebé, ese bebé tan pequeñito que sostenías en brazos por primera vez, está a punto de cumplir su primer añito. Es un momento agridulce para todas las mamás, y nosotros te lo queremos endulzar de la mejor manera que sabemos con una sesión súper original. 

Solemos realizar las sesiones Cake Smash un mes antes del cumpleaños del bebé, de esta forma podemos garantizar la entrega del reportaje antes del gran día. Pero también podemos hacer la sesión el día del cumpleaños, o en una fecha cercana, si lo deseas.

En cualquier caso, es importante que reserves tu cita con antelación porque suelo tener la agenda bastante apretada.

Cómo son nuestras sesiones, y dónde las realizamos

Estas sesiones se caracterizan por ser coloridas, alegres, vistosas y muy divertidas.

Tenemos todos los ingredientes para que sea una fiesta de cumpleaños fantástica; guirnaldas, globos,… ¡y una tarta! Sí, sí, has leído bien. Pondremos delante de tu bebé una tarta para que juegue y experimente con ella tanto como quiera. La destrozará, se pringará, nos pringaremos nosotros, comerá… Te garantizo que el resultado será de lo más divertido, e inmortalizaremos un recuerdo único del primer, ó segundo, cumpleaños de tu bebé.

Por supuesto, la tarta está totalmente pensada para que pueda comerla un bebé, ya que está hecha sin lactosa y con nata vegetal. Pero si tu bebé es alérgico o intolerante a algún alimento, avísanos y adaptaremos la tarta a vuestras necesidades. ¡Nuestra amiga Cris está en todo! Además de riquísimas, hace unas tartas preciosas y totalmente personalizadas con el nombre y la edad de cada bebé.

Las sesiones Cake Smash las realizamos en mi estudio de luz natural de la Bisbal del Penedés, Tarragona. Tanto la tarta, como el vestuario, como la decoración están incluidos en el precio.

Los colores de la decoración son totalmente a tu gusto. Tú escogerás si quieres un color en distintos tonos, o varios colores diferentes. Incluso si la fiesta de cumpleaños de tu bebé tiene una temática, puedes decírnoslo y lo adaptaremos todo.

¿Quieres que te ayude a recordar su cumpleaños de forma especial?

¡NOVEDAD!

¡Ahora ofrecemos las sesiones cake smash también en exterior!

ANTES DE LA SESIÓN


Te preguntaré tus gustos y colores para adaptar la sesión a tu gusto.
En el precio está incluida la tarta, que llevará el nombre y la edad del bebé, además de los colores que hayas elegido. Si lo deseas, puedes escoger una tarta con otra forma o temática (por ejemplo, monstruo de la galletas, unicornio…), pero estas tienen un suplemento de 10€ que se añadirán al pack que elijas.

Es importante que le ofrezcas al bebé texturas como, por ejemplo, un yogur días antes de la sesión. Que lo toque y experimente, y así ya vendrá familiarizado con este tipo de texturas al estudio.

DURANTE LA SESIÓN



Cuando lleguéis os pediré que cambiéis al bebé. Podrás usar la ropita que ofrezco en el estudio, o traer la tuya propia (siempre que se adapte al estilo de nuestras sesiones).
Según el pack, los papás y/o hermanos podéis aparecer en algunas fotografías, si así lo deseáis.

Es importante que vengáis con la mente muy abierta al estudio. Por mucho que nosotros hagamos, es posible que el bebé no desee tocar la tarta, ni probarla. No le forzaremos en ningún momento, sino que jugaremos con él ofreciéndole globos o distrayéndole para conseguir fotografías igualmente bonitas, aunque no esté interesado en tocar la tarta.

¡Importante! Recuerdo traer una toalla para después del bañito, si quieres usar la bañerita.

DESPUÉS DE LA SESIÓN


El viernes después de la sesión, recibirás en tu email un link que te dará acceso a tu galería privada. Desde allí podrás seleccionar las fotografías desde casa, además de añadir comentarios debajo de cada fotografía, en caso de ser necesario.

Recomiendo hacer esta sesión un mes antes del cumpleaños del bebé si deseáis tener las fotografías para decorar su fiesta. Las fotografías deben pre-seleccionarse, preparar la galería para que podáis seleccionar las fotografías definitivas, editar minuciosamente cada fotografía, enviarlas al laboratorio para imprimir el producto que hayáis elegido, recibir dicho producto y prepararlo para la entrega.
La entrega del reportaje (fotos editadas) será de, aproximadamente, 2-3 semanas después del día de vuestra selección. Los productos suelen tardar dos semanas más después de tener las fotos editadas.
* Estos plazos de entrega se verán afectados en épocas de mucho trabajo, como son las campañas de Navidad o comuniones, y en vacaciones.

DESCUENTO


Si me das consentimiento para publicar las imágenes en la red y así poder promocionar mi trabajo, obtendrás un descuento de 50€ en tu sesión. Es muy importante para mí poder mostrar mi trabajo, ya que gracias a que otros papás dieron su consentimiento anteriormente, tú has podido conocerme. ¡De otra forma no existiríamos!

Por supuesto, siempre respetamos a los papás que no quieren que publiquemos las fotografías de su bebé.