Bebé

Una etapa maravillosa que no querrás olvidar jamás

Miras a tu bebé; esos hoyuelos que se le forman en las mejillas al sonreír, sus manitas tiernas y perfectas… lo hueles, acaricias cada centímetro de su piel delicada, suave y fina. Quieres grabarlo todo a fuego en tu memoria, para siempre.  Pero nuestra memoria no es perfecta, y a menudo olvidamos detalles que son tan importantes para nosotros.

El mejor momento para hacerle una sesión a tu bebé 

Sin duda, el momento ideal para hacerle una sesión a tu bebé es cuando se aguanta sentadito por sí mismo sin tambalearse y, a ser posible, que todavía no gatee. Esto suele ser a la edad de entre 6 y 10 meses.

Contacta conmigo en cuanto tu bebé empiece a mantenerse sentado por sí sólo, sin ayuda, y buscamos una fecha.

Cómo son nuestras sesiones, y dónde las realizamos

Sesiones muy divertidas, amenas y cortas. Cantaremos, jugaremos, reiremos y lo pasaremos en grande intentando sacarle al bebé la mejor de sus sonrisas.

Hacemos varios cambios de escenarios y atrezzos, para aportar mayor variedad a tu reportaje. Disponemos de una amplia cantidad de accesorios, por lo que no debes preocuparte en traer nada de casa.

Estas sesiones las realizo en mi estudio de luz natural de la Bisbal del Penedés (Tarragona). Está completamente acondicionado y pensado para la tranquilidad del bebé y los papás.

¿Quieres que te ayude a crear un recuerdo maravilloso de tu bebé?

Tiempo de entrega

La noche después de la sesión de tu bebé (o el lunes siguiente, en caso de realizar la sesión un sábado), recibirás un email con tu galería privada.
En ella podrás encontrar, al menos, 30 preciosas fotografías para que puedas seleccionar tus favoritas desde casa.
Las fotografías digitales se entregarán ya editadas dos semanas después, aproximadamente, del día de tu selección.
El plazo de los productos impresos puede variar según el laboratorio.

fotografo profesional bebes barcelona
fotografo profesional bebes cubelles

Forma de pago

Para la reserva de la sesión pido una paga y señal de 50€. El resto del importe será abonado en efectivo el mismo día de la sesión, al finalizarla. 

El importe de la reserva no es retornable en ningún caso.

Si quisieras añadir más fotografías para completar tu reportaje, puedes hacerlo por 10€/foto. Cada fotografía adicional será entregada en digital a máxima resolución y editada. No entregamos nunca ningún archivo sin editar.