Mirad qué dos hermanitos preciosos os traigo hoy 🙂
Las sesiones newborn requieren de un ambiente relajado y tranquilo, por ello siempre pido a los papás que vengan ellos dos solos o, si uno de los dos no puede venir, la mami/papi que venga acompañado de un abuelo o familiar.
Lo ideal es que no haya más de dos personas, además de la fotógrafa, en el estudio.
En el caso de que vengan hermanitos mayores a la sesión, siempre empezaremos por hacer las fotos de los dos hermanos juntos, y asà el mayor podrá salir a jugar al exterior una vez hechas.
Las sesiones de recién nacido son largas, asà que los hermanos mayores (que suelen ser chiquititos todavÃa), se aburren y prefieren salir a jugar.
Para hacer estas fotografÃas es necesario que el bebé esté bien dormidito, por ello antes de la sesión os mandaré información detallada con muchos truquitos para conseguir ese estado en vuestro peque.
¡El resultado bien merece la pena!
Si estás embarazada o conoces a alguien que lo esté y quieres regalarle este precioso recuerdo, escrÃbeme al email y te mandaré toda la información.
Recuerda que debes escribirme con dos meses de antelación a tu fecha probable de parto si no quieres quedarte sin tu hueco en mi agenda.
















¿Te gustarÃa tener más información sobre mis sesiones newborn? Pincha en el siguiente botón e infórmate 🙂