ONE TO ONE

Formación adaptada a tus necesidades

¿Qué es una formación One to One?

Un One to One es un taller que está dirigido a un sólo alumno, de este modo podré adaptarlo a tus necesidades al 100%. La principal ventaja es que tendrás atención personalizada de un fotógrafo profesional con experiencia, y podrás involucrarte totalmente en el taller. Podrás preguntarme todas tus dudas y así aprenderás lo que realmente te interesa, además de todos los puntos y temas que tengo por enseñarte.

Podrán asistir a un taller One to One todos aquellos fotógrafos que quieran mejorar su técnica de posado y/o edición, o aquellos fotógrafos que quieran iniciarse en la fotografía newborn.

taller formacion fotografia newborn

Tengo tres modalidades diferentes de One to One, puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:
 

· Sólo prática. 

  En esta modalidad pasaremos juntos una mañana donde podrás ver desde cero cómo se desarrolla una sesión newborn mía con clientes reales. Estarás a mi lado en todo momento para observar cómo preparo los escenarios, combino texturas y colores, higiene y seguridad del recién nacido, cómo calmar y dormir al bebé, como moverlo de forma segura, flujo de posado en puff y props, envolturas con wraps, manejo de la iluminación (natural o flash),  trato con el cliente, etc.

Podrás ver que las transiciones que uso para las diferentes poses son movimientos suaves y muy naturales para el bebé, de esta forma le molesto lo menos posible para poder hacer los cambios sin que éste se despierte

Horario: 10h a 14h.

· Práctica y edición.

  Aquí tendremos un poquito de teoría para que sepas el porqué de todo lo que haremos en la parte práctica. Te entregaré un cuaderno de apuntes con información muy útil, además de una guía de poses que podrás consultar siempre que quieras.

Después pasaremos a la parte práctica, exactamente igual que en la modalidad anterior. Después de comer veremos mi flujo de trabajo y cómo pasar del RAW al JPG final para el cliente (trabajaremos con Camera Raw y Photoshop), además del producto final que entrego al cliente.

Puedes traer tu portátil para editar las fotografías que tomes durante el taller junto a mí.

Incluye desayuno y comida. 

Horario: 9:30h a 14:30h y de 16h a 19h.​

· Taller de día y medio.

   En esta modalidad te enseñaré lo mismo que en el taller anterior, pero sumaremos una mañana más trabajando con dos bebés. En este caso, quien escogerá el atrezzo, preparará los escenarios y posará al bebé serás tú. Yo estaré a tu lado en todo momento para guiarte y ayudarte en todo lo que necesites. De esta forma podrás poner en práctica todo lo que aprendiste el día anterior, y te ayudaré a corregir todos los errores y problemas que puedas encontrarte en una sesión newborn real.

Incluye desayuno y comida del primer día, y desayuno del segundo día.

Horario: 9:30h a 14:30h y de 16h a 19h para el primer día, y de 9:30h a 14:30h para el segundo día.

formacion one to one newborn

Además…

Haremos una evaluación de tu portfolio para destacar tus puntos fuertes y mejorar aquellos puntos más débiles. 

Me tendrás disponible durante los meses posteriores a través del email para ayudarte y resolver todas las dudas que te vayan surgiendo en tus sesiones newborn, así como para poder valorar las fotografías que me envíes y así ayudarte a avanzar.

¿Quieres saber más?

Pincha en este botón para que pueda enviarte toda la información: