Nerea Sweet and Tender

¡Hola!

Mi nombre es Nerea, y soy la fotógrafa de Sweet and Tender Fotografía.
Tengo un precioso y luminoso estudio ubicado en Cubelles, Barcelona, y estoy especializada en la fotografía de recién nacidos, embarazadas y bebés.

Como madre de tres niñas pequeñas, más de 5 años de trayectoria en este sector, una experiencia de más de 500 bebés recién nacidos fotografiados, y habiendo formado a muchos fotógrafos tanto del territorio nacional como del extranjero, puedo asegurarte que tu bebé estará en las mejores manos.

Mi trabajo se caracteriza por tener un estilo dulce, delicado y minimalista. Cada una de mis sesiones se planea con el máximo mimo y cariño para que sea una experiencia única para cada uno de mis clientes.

En el año 2018 tuve el gran honor de ganar el primer premio en fotografía newborn en los premios Family Time, concurso que se celebra a nivel nacional y donde participan miles de fotógrafos. Otra de mis obras quedó finalista.

La fotografía para mí es mucho más que un trabajo. Disfruto cada día al conocer nuevos papis, emocionados por la inminente llegada de su bebé, o ya con su tesorito en brazos. 
Y esa emoción tan pura y sincera es la que quiero captar en cada una de mis imágenes. Para que, cuando miréis vuestras fotografías una y otra vez, seáis capaces de sentir de nuevo esa bonita sensación.